preguntas tipo test

Plazas de psicólogos para la Junta de Andalucía 2023-2024: servicios sociales, forenses o peritos, equipos técnicos en educación, equipos de tratamiento familiar, drogodependencias, etc.

REQUISITOS: Licenciatura o Grado, nacionalidad española o de alguno de los estados miembros UE, Noruega, Islandia, no exceder la edad máxima de jubilación, poseer capacidad funcional, no haber sido separado mediante expediente disciplinario ni inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos. Tener estos requisitos antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (pendiente de abrirse)

Plazas ofertadas en 2022: 3 (extraordinarias), pendiente que salgan más para acumularse antes de convocar examen.

Último examen en julio de 2022, se presentaron 352 personas para 25 plazas.

BOLSA: SÍ, una vez apruebes el PRIMER EXAMEN. No es necesario aprobar el segundo examen para entrar.

Ver más información de la última convocatoria en nuestro vídeo

PREPARACIÓN POR ANA RUIZ

Es mucho material. Por lo que hemos realizado una programación que permita asimilar y trabajar paso a paso con clases y tutorías grupales.

Son 1200 horas de estudio, distribuidos a dos horas diarias de estudio. Ver programación de clases. La formación es cíclica, y los temas están ordenados por temáticas para que el alumno se incorpore de primeras en cualquier momento.

La adquisición por módulos (mes a mes) es secuencial, no se pueden elegir módulos sueltos. Para empezar YA escribe a Ana Ruiz

También puedes adquirir toda la formación en un precio único de 1720 euros aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: