Contactar con Ana

A partir del próximo 2 de enero de 2020:

  • Si deseas suscribirte a recibir información relativa a estas pruebas selectivas puedes escribirme en el formulario de abajo o en el email de arriba solicitando que deseas suscribirte para recibir información sobre oposiciones de psicología de la Junta de Andalucía, y te añadiré a una lista de distribución por email. No se enviarán novedades de forma periódica, sólo cuando surjan.
  • Si ya tienes claro lo que quieres y quieres pedírmelo ya también puedes hacerlo por whatsapp o por teléfono o en la tienda.

  1. Responsable de los datos: Ana María Ruiz Rivas
  2. Finalidad de los datos: Realización del servicio de información por medios electrónicos o telefónicos.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 IONOS España S.L.U.
  4. Derechos. Puede solicitar:
  5. *Recibir confirmación de si se está procesando o no información personal sobre usted, además de acceso a su información personal almacenada, junto con información complementaria.
  6. *Recibir en un formato estructurado, de uso general y de lectura mecanizada una copia de la información personal que nos ofrece directamente.
  7. *Solicitar la rectificación de su información personal de la cual tenemos control.
  8. *Solicitar el borrado de su información personal.
  9. *Oponerse al procesamiento por nuestra parte de su información personal.
  10. *Solicitar la restricción del procesamiento por nuestra parte de su información personal.
  11. *Presentar una denuncia o reclamación a una autoridad supervisora, la AEPD.
  12. No obstante, tenga en cuenta que estos derechos no son definitivos y pueden estar sujetos a nuestros propios intereses legítimos y requisitos normativos.
  13. Si desea ejercer cualquier de los derechos mencionados anteriormente, o bien recibir más información, pónganse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos (“DPD”) utilizando los datos que se detallan a continuación: Ana María Ruiz Rivas, psicoanagr@psicologiaoposiciones.com

 
Hablar con Ana Ruiz
1
Escríbame por aquí, si no puede llamar en este momento...