Prepararse unas oposiciones NO es solo estudiar. Esto va de muchísimo más

La guía alimentaria y psicológica que necesitas si estás opositando.

✅ Alimentación enfocada a estudiantes.

✅ Mindful Eating.

✅ Por qué y cómo prepararse psicológicamente para opositar.

✅ Guía completa para formar tus propios hábitos.

✅ Opositores contarán su experiencia en vivo para tí.

Soy Ana Ruiz, y desde hace 12 años preparo a personas que, siendo psicólogos y psicólogas, desean optar a una plaza en la Junta de Andalucía para servicios sociales.

Me alegra el hecho de contar con un equipo, junto a mí, dispuesto a ayudar a mis alumnos durante su proceso de oposiciones en todo momento. 

Dentro de mi equipo está Sheila Jerónimo, psicóloga. Ella atiende a opositores que precisan de soporte psicológico para superar bloqueos, miedos, malas prácticas e incentivar la motivación y la resolución durante este proceso.

También está Andrés Sánchez, nutriólogo y dietista. Andrés ayuda a opositores dando pautas alimentarias propias para el proceso.  

El cuidado del organismo mediante la comida, los buenos hábitos y el aumento de la energía mediante la comida es clave para pasa exitosamente una oposición.

En esta ponencia conseguirás:

✅ Aprender a crear tus propios hábitos personalizados.

✅ Basarte en una alimentación adecuada para estudiantes. 

✅ Desarrollar una correcta  metodología psicológica que te ayude a afrontar este proceso.

“Lo que nunca debes subestimar para opositar” es la ponencia  que hemos preparado para demostrarte que opositar es mucho más que estudiar. Y otros opositores te contarán su experiencia

Disponible en YouTube. GRATIS

¡Muchas gracias a todos por este encuentro!¡Enhorabuena Ángela por tu aprobado y por tener ya tu plaza! (Ver a partir del minuto 31)

Hablar con Ana Ruiz
1
Escríbame por aquí, si no puede llamar en este momento...